Me quedo sin puente… y sin gallinero

Köln
La foto es de Sébastien Déchamps

Mañana me voy a Alemania. Concretamente a Colonia y Dusseldorf. Viaje de trabajo. Me apetece muy, pero que muy poco. Me pierdo un puente estupendo, pero que se le va a hacer. Van a ser tres días de locura. Me voy con tres compañeros de trabajo a preparar el stand de una feria de alimentación de las más grandes, si no la más grande que se hace en Europa. Tuve la oportunidad de ir hace cuatro años y aunque no tuve mucho tiempo de visitar la ciudad, lo que pude ver me gustó mucho. Colonia tiene una catedral muy bonita. (La de arriba en la foto). No os puedo contar más porque es todo lo que he visto. El recinto ferial está al otro lado del río. (Creo que el que ha hecho la foto estaba en la feria y salió a hacer la foto…). Me fastidia ir sobre todo porque tenía planes para este puente. (No me acordaba que tenía el viaje). El otro día me regalaron tres gallinas y había pensado hacerles el gallinero. Van a ser los primeros bichos que entren en villa pinita y estoy muy ilusionado. Que me apetece un huevo frito… Al gallinero y listo. Es mi primer paso hacia el auto abastecimiento.

Un comentario en “Me quedo sin puente… y sin gallinero

Responder

