Paranoia

Tengo la sana costumbre de caminar cantando y silbando. Sobre todo silbando. Si. Puede que me tomes por loco, pero yo voy más feliz que unas castañuelas. Casi siempre voy con una sonrisa en la cara. No cuesta nada. (La de mala leche también la se poner, no os penséis). El caso es que lo más normal es que cuando andas por la calle te cruces con gente y que esa gente esté en tu punto de visión y tu en el suyo. Bueno, pues si voy sonriendo por lo que sea no voy a cambiar la cara porque alguien me mire o yo mire a alguien. Todo lo más es que se lleven una sonrisa para casa. La mayoría de la gente a la que sonrío o no hace ni caso o te devuelve una sonrisa, pero luego están los transeúntes paranoides, que como poco te miran con cara de perro enfadado o los que te sueltan un exabrupto que parece que te quieren matar… “Tú, de coño te estás riendo”. Esto, tan delicado, me lo ha dicho un señor esta mañana bien temprano mientras me disponía a coger el coche para ir al trabajo. A lo que yo le he contestado… “De alegría”. Bueno, la que se ha montado. Que si me estaba riendo de el, que si me creía gracioso… todo un número de despropósitos a las 08.00 h. de la la mañana gracias a mi sonrisa. Menos mal que de estos hay muy pocos.

Sonrisa

Hay gente que vive en una paranoia constante…

2 comentarios en “Paranoia

  1. yo hablo sóla, q es peor aún,anticipo acontecimientos, me peleo con alguien, tb canto, claro, y me sonrío mucho conforme me van viniendo lindezas a la cabeza…
    y la verdad la q termina poniendo cara de extrañada soy yo cuando caigo en la cuenta de q lo estoy haciendo!
    y a mis sonrisas, afortunadamente, siempre les han devuelto sonrisas..

    (y sí, tb sabes poner cara de mala leche..)

    besos.

    Me gusta

Responder

