Fiebre de sábado noche

Alter Arte: Alejandro Acosta and Machine Visuales

La otra noche, la del sábado, acabé de casualidad en una fiesta estupenda en el anexo del auditorio de Murcia. Yo, que no sabía de que iba eso de alter-arte estuve en una fiesta de este festival. Una sesión de dj y vj fantástica en un espacio que me encanta. Cristal y hormigón al servicio de la fiesta.

Nos estuvieron entreteniendo un buen rato Alejandro Acosta and Machine Visuales con una música fantástica. Hacía tiempo que no me pegaba una sesión de baile tan hermosa. Mucho house mezclado con funk y latin y muy bien ambientado con unos efectos visuales muy trabajados.

Usar estos espacios públicos para este tipo de fiestas me parece una idea fantástica que se debería repetir con asiduidad. Establecer una programación. Creo que seríamos muchos los que asistiríamos a este tipo de eventos. Hacen falta nuevos espacios en Murcia y esta ha sido una muy buena idea.

Responder

