Laura Meseguer

Me acaba de llegar un mail de Laura Meseguer, una diseñadora de tipos fantástica que tuve el placer de escuchar en una conferencia que dio en el meeting & select hace un par de años.

Web Laura Meseguer

Dice en su web…

Soy diseñadora gráfica y de alfabetos. Hago trabajo práctico, doy clases y de vez en cuando alguna conferencia. Puedo diseñar un monograma, un logotipo o una cabecera de revista. También la cubierta de una novela, un póster o un libro. Puedo ayudarte a usar la tipografía correctamente, diseñar un nuevo tipo para ti o ajustar uno existente. Podríamos decir, pues, que me he especializado en el diseño con tipografía y el diseño de tipos.

Uno de los alfabetos que ha diseñado y más me gusta es Rumba. Y para muestra… un botón. Espero que os guste.

Rumba. Un tipo de Laura Meseguer

Rumba es una nueva familia tipográfica formada por tres tipos basados en el mismo modelo pero con diferente contraste, construcción y grado de expresividad. Comprende caracteres alternativos, ligaduras especiales y los caracteres necesarios para escribir en todas las lenguas basadas en el alfabeto latino, lo que hace de Rumba un tipo multilingüe, adecuada para muchas aplicaciones.
La familia consiste en: Rumba Std Small para textos, Rumba Std Large para titulares y Rumba Std Extra para palabras a las que se les quiera dar un toque de rotulista.

No hay que perder de vista a esta muchacha. Es todo un portento!.

Un comentario en “Laura Meseguer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s