Jo també sóc antimonàrquic però no sóc un extremista

Corona + Regadera

¿De verdad piensan estos extremistas catalanes que quemando fotos de los reyes van a conseguir abrir un debate serio para acabar con la monarquía?. ¿Y de verdad piensa el señor juez que deteniendo a los que queman las fotos van a dejar de hacerlo?. Lo único que está consiguiendo este juez es crispar a las masas de jóvenes idealistas exaltados y abrir otra brecha más en el ambiente político actual.

Si se hubiese detenido a todos los que han quemado la foto de algún dirigente político estarían las cárceles llenas. Me da igual el motivo por el que se quemen las fotos, (de Aznar y Bush al empezar lo de Irak, por ejemplo. Anda que no se han quemado fotos de estos dos energúmenos y nadie se ha quejado). Cada uno debe ser libre de expresarse como quiera respetando siempre a los demás. Está claro que de esta manera no muestras el más mínimo respeto, pero dando tanta publicidad a esta panda de insurrectos lo único que se hace es dar importancia a algo que no debe tener ningún valor. ¿No se supone que pertenecen a algún partido político?. Pues que presente un proyecto de ley, o de reforma de la constitución o lo que haya que hacer para acabar con la monarquía. Pero que lo hagan. Entonces así y solo así deberían los medios darle la cobertura que se mereciese.

Yo no estoy de acuerdo en que haya monarquía. Creo que el ¿trabajo? que hacen esa panda de sanguijuelas lo podrían hacer profesionales más cualificados elegidos por méritos y no por herencia genética. No discuto que el rey tuvo un papel muy importante en la transición y gracias a el disfrutamos de una democracia que muchos países envidian pero habría que dar un paso más y dejar atrás ese estamento impuesto por un dictador y heredado de viejos linajes de dictadores. ¿Por que tienen que disfrutar esa piara de “Marichalares y Urdangarines” de palacios, barcos, tierras, viajes que podrían estar siendo usados para otros menesteres?… Bueno, esto ya es tema para otro día.

3ª República ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s