Una de médicos

¿Por que si a una embarazada le atiende siempre el mismo ginecólogo no pasa lo mismo cuando vas a cualquier otro especialista?.

Esta pregunta me surge a raíz de que hace un mes más o menos sufrí un accidente y he tenido que ir varias veces al especialista, un oftalmólogo en este caso, y en seis visitas que tuve que hacer me vieron tres especialistas diferentes.
Oftalmólogo

Por muchos papeles de las otras visitas que le lleves al médico este no ha visto la evolución del problema. Se tiene que “fiar” de lo dibujado y escrito por otro médico, jugando a descifrar su caligrafía y a descifrar mi enfermedad. Creo, que debería ser siempre el mismo especialista el que te trate durante el tiempo que dure el problema. Nos ahorraría a todos tiempo y dinero. ¿Que el especialista tiene turnos a diferentes horas?. Pues que te citen a la hora que sea pero no tienes que estar contando cada vez que vas a un médico lo que te ha pasado y como ha sido el tratamiento. Si fuese siempre el mismo todo iría más rápido y tendríamos una atención más personalizada. De la manera actual la relación medico – paciente es nula.

Al final todo es problema de lo mismo, seguro. Faltan médicos y los que hay están saturados y mal pagados para la carga de trabajo que tienen. Esta tarde tengo que volver. A ver a quien me encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s