Medalomismo agudo…

Cada mañana me cuesta más trabajo salir de la cama para ir a trabajar. Siempre me ha costado mucho madrugar, pero estas últimas semanas están siendo un infierno y eso que he estado unos días sin ir al trabajo debido a un accidente doméstico que me ha tenido tuerto una semana.



La foto la he robado del flickr de amnesiak1978 y no se si va ha estar muy de acuerdo…

Recuerdo cuando empecé a trabajar en esta empresa que, de verdad, me gustaba mucho venir al trabajo. Todo era nuevo. Disponía de máquinas que no había podido usar hasta entonces. ¡Trabajaba con gente!. Hasta ese momento, hace ya cuatro años, casi siempre había trabajado solo y claro, era un cambio muy agradable. He conocido procesos de trabajo que de otra manera no habría conocido tan a fondo. He trabajado con materiales muy interesantes, he estado en sitios que no conocía, (Francia, Alemania, Portugal, etc…), pero me estoy aburriendo mucho. No porque no tenga trabajo y esté sin hacer nada. Trabajo tenemos más del que podemos llevar adelante. Es el aburrimiento de hacer siempre lo mismo. De saber que no puedes aspirar a más. No hay cambios posibles. Ni de tareas ni de responsabilidad. El ambiente no es el mejor y eso también hace que la cabeza se resienta y se canse.

Tengo un vaso que gota a gota se ha ido llenando y hace meses que se desbordó y no puedo cerrar el grifo.

Ahora tengo dos semanas de vacaciones que seguro que me van a venir muy bien. Descansar, hacer otras cosas. Desconectar…

Es la primera vez desde que tengo esta bitácora que hablo sobre mi trabajo y me ha salido un relato de lo más derrotista. El caso es que me había puesto esa norma: Nada de trabajo. Se ve que estoy en pleno achaque de medalomismo agudo. Ya, no he dicho ni dónde es ni que hago. Los que me conocen lo saben y con eso me basta. Espero poder contarles muy pronto que todo ha cambiado. Tienen que suceder muchas cosas para eso, pero todo llegará. Estoy seguro.

2 comentarios en “Medalomismo agudo…

Responder

