Días de verano

Con tanto calor cada uno va a su bola y claro… te despistas y te olvidas. Hay tanto que hacer y ver…

Un juez de mi pueblo no actualiza sus “aranzadis” y le da a un padre la custodia de su hijo sólo porque la madre se había echado novia. Una locura.
Yo mientras he estado de festivales y aunque no he ido a todos los conciertos que hubiese deseado por que este año estaban caros caros (20euros por entrada y otros tantos un mojito)… una noche vimos a Dave Holland Quintet que fue un tremendo disparate, una banda magnífica. Un contrabajo espectacular y una sección de vientos brutal. Todo un espectáculo.
Michel CamiloCopyright: Jazz San Javier

Después actuó Michel Camilo con el trío que presentó su último disco Spirit of the Moment y esto ya nos remató. Que pedazo de concierto. Muy muy bueno.
youssou_in_white_shirt_2.jpg

Otra noche estuvimos en Cartagena viendo a Youssou N´Dour que bueno, el concierto no estuvo mal, pero empezó tan tarde que casi me duermo en el banco de piedra donde estábamos sentados. No comments.

Hemos pasado días en la playa, fiestas en la Azohía y ratos, muchos ratos en Villa Pinita. El terreno está pipí cucú que diría Lopetegui y pasamos las tardes al fresco con la barbacoa encendida por si se tercia cenar. Ahora empieza nuestra etapa de turroneros, yendo de verbena en verbena bailando pasodobles y corriendo vacas. Este fin de semana hemos estado en La Roda, el que viene a Cuenca y después a Santiago de la Espada.
incendio

Un no parar y mientras en el mundo las guerras no paran, los forestales queman islas y Bush se asusta porque Irán hace tratos con Nicaragua…

Vivimos en un país de locos y si no quieres no te das ni cuenta, ¿verdad?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s