Un año

Pues eso. Me acabo de dar cuenta de que ya llevo un año posteando en la polvera. Me gusta porque, aunque empecé fuerte, he cogido mi ritmo de postear cuando me apetece, sin estar enganchado a 800 blogs, seguir conversaciones y estar pendiente todo el día por si alguien escribe un comentario. Gracias a todos los que me vais leyendo. Espero seguir otro añito con vostros, o más…

Historico 27-06-07

(Actualización 27-06-07) Y que mejor para celebrar el primer año del blog que enterarme que el mes pasado casi llegamos a los 2.500 visitantes distintos y este mes no nos quedamos cortos. Que bien.

Un comentario en “Un año

Responder

