Me voy de viaje

El jueves me voy a Lisboa y no me voy tranquilo. No tengo ningunas ganas de ir (a trabajar, ¿eh?) todo el fin de semana. Hago una llamada a la red a ver si alguien conoce la forma más segura para poder tele-transportarme y venir a dormir a casa. Mira que irme ahora, con la de cosas interesantes que hay para ver en Murcia. Aún no me montado en el tranvía sin destino, no he hecho la ruta de la escultura. O lo que es lo mismo, del arte circular. Solamente ponen esculturas en las rotondas y cada una más fea y grande que la anterior. Que sí, que sobre gustos no hay nada escrito, pero… joder, en vez de tanto mamotreto que se gasten esas millonadas en otras cosas más importantes que seguro que alguna hay.

También tenemos el musical Fama que lo han metido dentro del Festival Internacional Murcia Tres Culturas, que ya me dices tu a mí que cojones hace este musical en un festival de este tipo donde de lo que se trata es de acercar la culturas árabe, judía y cristiana a la gente. Programan actividades muy buenas, pero entre todo lo que hacen van y meten cosas como esta, el sueño de morfeo o David de María… Esas cosas que hacen los gobernantes. Pluralidad creo que lo llaman.

Pues eso, que con todo este ajetreo me tengo que ir de viaje y me voy a perder un montón de cosas súper interesantes. Eso sí, en cuanto vuelva me largo a Calblanque a retozar en la arena. Palabrita del niño Jesús.

Responder

