Good bye Freehand!

Ya lo han hecho oficial, a través del blog del product manager de illustrator , Adobe deja de actualizar Freehand. Así que los que hemos aprendido a trabajar con este programa nos tenemos que poner las pilas deprisa. Ya se veía venir, de hecho, en los foros de adobe hacía tiempo que se venía barajando esta posibilidad. Este cambio no sólo conlleva el rápido aprendizaje de illustrator, también tendremos que ponernos las pilas con adobe indesing o quark ya que illustrator no soporta multipáginas. Ya veremos como acaba todo esto…

Visto en Rudeworks

2 comentarios en “Good bye Freehand!

  1. Si necesitas algún tipo de ayuda sobre Illustrator, In.Desing o Quark, puedes contactar conmigo, acabo de dar un curso muy completo de Illustrator de 120.h y lo tengo fresquito, ademas estoy dando cursos privados a empresas ademas de mis clases en Formato Formación, donde doy: Freehand, Illustrator, Photoshop, In.Desing y Quark. Un beso

    Me gusta

Responder

