El día en que los políticos dejan de serlo, si es que lo son…

Vivimos una pantomima tremenda. Nos atontan con gritos y peleas, charlas destructivas y embustes humillantes y todo para que nadie mire a otro lado y no veamos la verdad. Lo que mueve todo. El rico dinerito que es tan goloso y del que todos quieren una parte.

Hoy es noticia en toda la prensa regional el debate de los dos candidatos a la presidencia de la comunidad que el canal 6 televisó anoche.

No hay ninguna frase constructiva. No hay una propuesta. No hay ni una idea. Todo insultos, acusaciones y mierda. Removieron mierda hasta de cuando Carlos Collado estuvo de presidente. Corrupción. Tu partido ha hecho y el tuyo más. Esto es un aburrimiento.Intento seguir las campañas de los que se presentan y nadie propone nada. Excepto en los actos oficiales mientras se inaugura algo que en vez de proponer dicen: mirad que “bonico” nos ha quedado el tranvía, por poner un ejemplo, que tanta falta nos hace en Murcia. Que el dinero que gastamos hace un año en todas las rotondas lo hemos tirado a la basura para poner el tranvía sin destino. (Esto último no lo dicen, claro). Luego se monta una manifestación en Murcia a la que acude un disparate de gente, que no seríamos los 15.000 que dicen los organizadores, pero los 500 de la policía “hago lo que me dicen” local, tampoco.

Algo tan gordo y lo relegan a páginas interiores y escondidas de la prensa local. ¿Por que será?. Fácil. Mientras nos tienen tontos con tanta disputa política, por detrás y sin que nos enteremos se firman convenios, se ejecutan proyectos y se cierran negocios que a todos se nos escapan. Estoy aburrido de que nunca pase nada. Y para ejemplo un articulo que publicó Elpais.com sobre el yernísimo Alejandro Tarik Agag a cuento de las declaraciones del magnate de la F1, Bernie Ecclestone, que dice que sólo habrá campeonato en Valencia si el PP gana las elecciones. Tremenda barbaridad, que se metan los cochecitos por el culo y el dinero destinado a posibles necesidades de infraestructuras lo gasten en recuperar la huerta valenciana que está igual de jodida o peor que la murciana.

Pues eso que nos tienen atontados y no pasa nada.
Me da la sensación que los políticos no son más que empleados a sueldo del mejor postor. (Seguro que pagan un montón a hacienda, ya se sabe que al tener más de un pagador te sangran).

Un comentario en “El día en que los políticos dejan de serlo, si es que lo son…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s