II Mercadillo de Trueque en La Fin del Malecón

Menudo tostón el domingo y no porque el mercadillo fuera (o fuese) muy aburrido, si no que hacía muchísimo calor. ¿Será por eso que no hubo mucha gente o fue por el día de la madre?. Muy, muy divertido. Eso sí. No tuvo el éxito de la primera convocatoria pero acudió mucha gente con mucha ropa y muchas cosas para cambiar-regalar y otra tanta que animó-recogió. Lo primero que saqué fue un curso de ingles en casette y desapareció. Al minuto. No se ni como ni quién, pero se lo agradezco. (¡Y que aprenda!). Los tercios de “estrella” subían las escaleras que se las pelaban y entraban que daba gusto. Así la resaca con la que nos acostamos…

Habían muchas cámaras disparando a diestro y a siniestro, por lo que agradecería que algún alma cándida y generosa me enviase una (o las que quiera) para darle un poco de color a esta entrada. Besos!.

3 comentarios en “II Mercadillo de Trueque en La Fin del Malecón

  1. No habian tantos cámaras, exagerao! es broma, yo hice un reportaje en toda regla, estoy esperando que Maite me pase las fotos de la fiesta de Javi, para montar un video con los dos eventos, ya te pasare el material cuando lo tenga terminado.
    Me puedes decir la pag de youtube donde esta el video de la fiesta? Me han dicho ke salgo bailando como una loca, claro no pare ni un momento…Un Beso guapo

    Me gusta

Responder

