Fraude en la gestión de los residuos urbanos en la Región de Murcia

Se trata de una noticia que tiene ya unas semanas, pero que mi amiga Pepa tuvo a bien recordarme hace bien poquito lo que está pasando en la región. Se trata de un vídeo que emitieron en el programa España Directo que tiene TVE 1 en el que nos muestran la “excelente” (comillas jocosas) labor que está haciendo en la región de Murcia Cespa-Ferrovial que es la empresa que gestiona los residuos que generamos y que, en nuestros hogares, seleccionamos cuidadosamente para que después ocurra el disparate que desde la emisora pública nos muestran.
Las imágenes no son de muy buena calidad. Más abajo hay un enlace a la web de TVE donde tienen colgado el archivo con más definición.

Buscando en internet más información sobre el tema he acabado en la web de Ecologistas en Acción un artículo (del que he sacado el título de esta anotación) que pone los pelos de punta en el que denuncian las irregularidades que se están cometiendo. Recomendado. Esperemos que todo esto se soluciones pronto, pero como está ocurriendo últimamente en este país… No pasa nada.

Vídeo España Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s