Reflexiones post vacacionales

Menudas vacaciones que hemos tenido estos días.
El jueves pasado vinieron de visita mi amiga del norte y su chico. Un zagal muy muy majo. No hemos parado ni un momento. Cada vez que ha venido mi amiga del norte de visita se ha montado algo gordo. Fiestas, conciertos, cenorrios y todo tipo de ágapes y varietés es lo que se ha encontrado en sus visitas. He echado de menos a Amparo, pero me ha dicho que volverá… (como en una película de Chuck Norris).

A pesar de la lluvia, el viernes nos dimos un buen homenaje en el “Gran Bar”, en la plaza de las flores. Gamba roja, navajas, almejas y un largo etcétera de productos del mar. Un disparate de aperitivo. De ahí a tomar unos mojitos y a descansar que por la noche tuvimos concierto exclusivo de los chicos de “deperdidos al trío”. Que lujo. Al día siguiente subimos a Maholla (Abanilla) a comernos unas tortilleras y unas migas. El domingo nos fuimos al Cabo de Gata y tuvimos dos días de anti-depuración tremendos. Para el bando ya no pudieron quedarse, otra vez será, pero aun así nosotros sí que salimos y madre mía, parece que las expectativas se han cumplido “casi todas”. Faltó el paseo por Calblanque y la visita al B12, que por lo que veo esta chica no lo va a conocer en la vida.

Me da mucho gusto que con la gente que quieres, aún estando lejos, mantengamos el contacto y que de vez en cuando te traigan a alguien como este chico para ir ampliando tu lista de amigos. (Que nunca está de más darle un repaso para evitar que se pierda alguno por el camino). Ha sido una semana santa de mucho disfrute, mucha pasión y muchas risas. ¡Que se repita pronto!.

Anuncios

2 comentarios en “Reflexiones post vacacionales

  1. Queridos amigos del sur,

    aunque tarde, os escribo para agradeceros los días tan estupendos que pasé por Murcia (Cuna del exceso, ciudad desconocida para mi, y vuestra preocupación por nosotros (“¿Estás bien Ángel?”).

    Quedan pendientes muchos planes: visita a Toledo, inaguración del palacio de verano, visita al Jazzaldia, visita a Valladolid, concierto oficial de Desperdidos al Trio, etc.

    ¿Para cuando una jam session en el Gran Bar?

    Un abrazo,

    Ángel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s