Explicando mi enfado

Bueno, os voy a contar el porqué de mi enfado del otro día.
Hace un par de semanas que empezamos a trabajar en un terreno que Toñi y yo compramos muy cerca de Murcia en el queremos hacernos una casita para mudarnos al campo.
El caso es que tenemos unos vecinos un tanto cabrones. Estos vecinos son dueños de un trozo de tierra que no vale absolutamente para nada, excepto para que se la compremos nosotros, ya que se queda prácticamente aislada pues no tiene de entrada más que una senda de paso a pié y claro, un espacio que no es urbanizable y al que no se puede entrar con un coche. Bueno, pues estos “adorables vecinos” nos están chantajeando amenazándo con denuncias, abogados y jueces, alegando que les estamos “quitando” 20 centímetros de su paso con el fin, claro, y cito palabras textuales: “Lo que tenéis que hacer es comprar y quitaos problemas”. Así que el otro día estaba bastante encendido y me tenía que desfogar.

Ayer estuvimos informándonos con un abogado y nos tranquilizó bastante. Nosotros hemos intentado hacer las cosas lo más legales posible. Hemos ido, antes de hacer nada, a urbanismo, al catastro, al registro, etc. Oye, que nos hemos equivocado, rectificamos, no tenemos ningún problema, pero joder por joder, eso no. No quiero su terreno ni regalado. Bueno, regalado igual si que me lo quedo. Ya veremos como termina esta historia.

Responder

