Desahogo

Estoy hasta los huevos de lo hija de puta, oportunista, manipuladora y ladrona que es la gente. No hay manera de hacer las cosas con ilusión sin que venga alguien a dar por culo. Rascar por rascar. A ver que pillo. Esta es la máxima.

El viernes lo explicaré todo…

2 comentarios en “Desahogo

  1. pos ya es viernes! y es q yo anoche no menteré de na de na de na de na…
    de todas formas si hay q pegarle un par de sopapos a alguien.. ya sabes. kisses.

    Me gusta

  2. ups, q no, q no es viernes! sorry! si es q los exámenes dejan a kualkiera fuera de juego..! no me lo tengas en cuenta.. jeje.
    xcierto, muy bien la nueva apariencia; aún no he vito mucho, pero.. bien. (aunq me había acostumbrado a la otra y la veo rara)

    Me gusta

Responder

