Concurso fotográfico MejorConBici

No queda mucho para la finalización del plazo de este concurso, pero así aprovecho para presentaros esta iniciativa. Mejor con Bici nos quiere concienciar de que ir en bici es mejor para ti y para todos.

Mientras que en numerosos países europeos la bicicleta representa 1 de cada 3 desplazamientos en ciudad, en España, la bicicleta como medio de transporte está en fase de descubrimiento. En ciudades como Barcelona o San Sebastián es el vehículo que más crece y el que está de moda.

La bicicleta es un vehículo rápido y eficaz para moverse por la ciudad, ya que la mitad de los desplazamientos urbanos en coche en la ciudad son inferiores a los 3 kilómetros, lo que equivale a unos pocos minutos en bicicleta.

La bicicleta transforma las ciudades en lugares más habitables y más humanos: no emite CO2, ni ruidos y es parte de la solución a los problemas de movilidad. Además, la bicicleta es económica y saludable.

mejorconBici

Concurso fotográfico MejorConBici. La bicicleta como transporte transforma las ciudades en espacios más amables. La bicicleta nos ayuda a evitar el cambio climático, reduce el ruido de las ciudades, nos mantiene en forma y nos ayuda a recuperar el espacio público.

Con este concurso pretendemos obtener imágenes que reflejen los beneficios y ventajas que supone la bicicleta en una faceta todavía poco habitual en nuestro país. El concurso quiere mostrar visualmente que su utilización no es un capricho, sino una necesidad en la construcción de un futuro sostenible.

No te cortes, esperamos tus fotos para que enternezcas, nos hagas reír, nos sorprendas, reivindiques, sugieras y nos animes a desplazarnos en bicicleta.

El plazo de presentación de obras comienza el 28 de noviembre del 2006 y finaliza el 1 de febrero del 2007.

Bases del Concurso
Web | www.mejorconbici.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s