Desorientado

Hace unos meses, cuando empecé con la polvera, me dije que no quería convertir la página en un repositorio de noticias. Que lo quería dedicar a mí y no a otros. Empecé bien. Subiendo algún diseño mío, escribiendo pequeños tutoriales de software de diseño, que es el que uso y bueno, por aquello de que son familia, les dediqué unas letras en páginas a parte a los chicos de superocho, deperdidos al trio y sopassoup.

No se cuando empecé a postear noticias de otras web, anunciar conciertos y escribir críticas sobre cine y literatura. Incluso le ofrecí a un amigo que de vez en cuando escribiese algo de vez en cuando, pero me doy cuenta que me he perdido. No era eso lo que quería, pero es lo más fácil. Buscas la información, la editas y listo. Rápido y eficaz pero no. No era mi plan.

Teniendo claro esto como lo tengo, vuelvo a los orígenes. Se acabó el postear por postear. De momento y hasta que no actualice el diseño y separe temáticas la polvera del sur va a convertirse en lo que debió ser desde un principio. Mi laboratorio. Ya tengo en mente algún tutorial que otro y trabajos preparados para subirlos y mostrarlos. Tengo que dedicar el tiempo que pasaba escribiendo “anuncios” y demás en crear, coño, que es lo mío.

De momento la página va a sufrir un parón. Durante un mes voy a dejar de escribir para dedicarme por completo a la vida. Me voy de vacaciones que ya está bien.
A ver si en enero cuando vuelva tengo el norte en su sitio y ando menos desorientado.

Hasta pronto!.

4 comentarios en “Desorientado

  1. Bueno esteeeeeee, no se el editor eres tu!!!!!!!
    Me parece muy bien Ignacio, el orientarse es el primer paso no? Yo te apoyo.
    Espero que esta reaccion no haya sido por el intruso!!!
    Lo de paron no lo tengo claro, tengo un mes para hacer de la pagina lo que yo quiera sisisisisisisisisisisisisisisisisisi

    Me gusta

Responder

