Soppassoup Jazz Quartet (II)

Como lo prometido es deuda, os he preperado un mp3 con un tema del concierto que ofrecieron en el pasado Festival de Jazz de Murcia.

mp3
Sopassoup_My_favorite_things.mp3 (8,5 Mb)

Un comentario en “Soppassoup Jazz Quartet (II)

  1. bueno por fin he podido saber algo de don juan “sopas” el mejor guitarrista que he conocido en mi trayectoria mi comentario va dirigido para ver si me puedo poner en contacto con el. yo soy una humilde cantante que tuve el placer de hacer unos conciertos con el y con el gran paolo gran pianista italiano y alfonso un punto sobre el escenario y bajo el.un saludo para todos los amantes de la musica

    Me gusta

Responder

