Art Nouveau

Photoset de Flickr, con un montón de imágenes de carteles de estilo Art Nouveau, que es una corriente de renovación artística y literaria desarrollada a finales del siglo XIX y principios del XX. Todos conocéis las puertas de las estaciones de metro de París o el trabajo del arquitecto y diseñador Antonio Gaudí.
No dejéis de visitarlo.
Art Nouveau

Un comentario en “Art Nouveau

  1. ola!!!
    solo paso para
    decir que tu blog esta shido…k bien que eres diseñador grafico yo estoy
    estudiando una similar…pzz

    espero y puedas ayudarme lo que pasa esk
    tengo exposicion de este tema del art nouvaut
    espero me des tips jeje
    bueno dejo mi correo okis
    ..
    cuidate
    bye

    Me gusta

Responder

